14 de febrero de 2011

¿Qué es el amor?

Qué difícil es escribir sobre el amor........
Y más cuando pienso que el amor apesta. Es más, he llegado a pensar que el amor no existe.
Pero después de un rato, reflexiono y recuerdo lo bien que se siente estar enamorada. Sí............ total y perdidamente enamorada.

Muchas veces hemos hablado de cuando nos conocimos y nos vimos por primera vez. Es un día que recuerdo con mucho cariño. 
Me gusta recordar tanto lo bueno y lo malo que vivimos juntos. Nuestra amistad, los poemas, las peleas, las risas, los berrinches, nuestras temporadas solos, mis corajes y los tuyos, las fotos, los museos, los discos que me regalaste, tus cartas, tus correos electrónicos kilométricos, mis crepas, los frapuchinos, las películas, tus bromas.




Nuestro amor: mi boca-tu boca, mi cabello-tu cabello y mis manos sobre tu cuello-mi cuello. Nos gustaba besarnos como si la noche no tuviera fin cuando salíamos a caminar y lo hacíamos encondiéndonos entre los árboles, arbustos y enredaderas. Y después te pedí que me hicieras el amor. Cómo me encantaba hacer el amor contigo!........en mi casa o en la tuya, en las escaleras, en la cocina, en el hotelito que está en aquel andador atrás del Cineteatro o en el que está en la calle de Juárez.


 


Y después, el trabajo, las preocupaciones, los compromisos, los cumpleaños, las fiestas, los libros, las sorpresas, nuestros juegos, mis sueños y pesadillas, tus miedos. ¿Qué más? Mis planes, tus planes, nuestros planes. Las complicaciones, los desacuerdos. Las peleas y el llanto. La distancia. El reencuentro y la distancia. Tus correos kilómetricos (nuevamente) y la distancia. Mis llamadas de cinco minutos que tanto te hacían enojar y más distancia. Y finalmente las vacaciones. ¿Qué es el amor, Amore? Porque la verdad ya no entendí nada........vuelvo nuevamente a donde empecé. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario